sábado, 21 de enero de 2012

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

"Somos los hijos no deseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, y si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios? Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Dios, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la maldición y la redención, somos hijos no deseados de Dios, así sea."

Dios no te quiere.
Dios no vido a verte.
Dios no te quiere.
¿Dónde está Dios?
Dios no te quiere.
¿Porqué no vino Dios a mi fiesta de cumpleaños?
Dios no te quiere.
Le rezo cada noche.
Dios no te quiere.
Le rezo por mi madre.
Dios no te quiere.
No la abandonará.
Dios no te quiere.
Madre, no te vayas.
Dios no te quiere.
No me dejes, madre.
Dios no te quiere.
Si te vas, me dejarás con Dios.
Dios no te quiere.
Dios no me quiere.
Dios se ha ido.
Madre, ¿está Dios contigo?
...
...
Dios no te quiere.
Te añoro, madre.
Dios no te quiere.
¿Quién es Dios? , ¿Qué es Dios?, ¿Quién quiere a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario